sábado, 25 de junio de 2011

LAS DESILUSIONES


La vida esta llena de sorpresas, de algunas ni siquiera nos imaginamos que alguna vez llegarán a nuestra vida y lo que alguna vez  habiamos planeado para nuestro futuro, es cambiado inesperadamente. La tristeza se adueña de nuestra vida haciendo cada momento el más miserable que persona alguna merazca tener. Las miles de preguntas que te haces y llenan tu extraviado cerebro sin encontrar lógica explicación a lo que sucede, todo te parecia tan claro y ahora todo es gris como en una tarde de tormenta. De un momento a otro todo cambia, tu vida, tus ilusiones, vas de la alegría al llanto, a la desesperación, al deseo inútil de comprender que motivó que aquello con lo que habías
soñado, de pronto se vuelva una pesadilla, un mal sueño, te hiere ver los rostros felices de las personas a tu alrededor, sientes sus miradas y te pareciera que supieran lo que te sucede y sintieran pena o se alegraran por ello, y prefirieras que te ignoraran. Llevas clavadas mil espinas que te causan un dolor que no para, mientras intentas seguir entendiendo que causo todo eso. Quizás has tenido muchas desilusiones en la vida, quizás has hecho las cosas de manera equivocada, pero esta vez te has asegurado que todo resultara, ya no querías más desilusiones, hasta el último instante pareciera que todo iría bien, nada presagiaba la tormenta, sin embargo en el momento justo estalló todo, sentiste impotencia, desilusión, rabia y finalmente confusión.
Te preguntas porque? porque? si apenas unas pocas horas antes tenias la certeza que por fin tendrías todas las promesas que habías recibido, y de forma tan fría y de golpe a cambio recibes precisamente aquello que trataste de evitar desde el principio, y te preguntas y le preguntas ¿porque? y no recibes respuesta.

  Quieres gritar, quizás hasta golpear a quien te causó ese dolor, sin embargo callas, tratas de salvar tu orgullo herido, tus sentimientos pisoteados, y finges tener toda la calma del mundo, tratas de hablar pausado, de respirar lentamente para  no traicionarte a ti misma, no quieres que quien te ha causado ese gran daño le quede el gusto de verte mal herido.


1 comentario:

  1. hola
    que lindas pensamientos ,, on muchas preguntas con lso intorrogantes abiertos ,, algunas veces con la ilusion de cerrarlos y comprender y que la gente lo entienda
    un saludo

    ResponderEliminar